PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, septiembre 03, 2006

UNA NOCHE MÁS CON LAS RANAS: DESARROLLO SILENCIOSO

Las ranas se tienen que ir... Ni un sólo día más con las ranas... el argentino habla y tu corazón te mueve pasar adelante. Las lágrimas corren por tus mejillas. Lágrimas que piden no tenerlas un día más. Piensas en tu pasado, presente y futuro en las cosas que te arrepientes haber hecho pero que si se te volviera a dar la oportunidad lo harías de nuevo.

 



Él se ha empecinado con tu vida... ya no más ese hábito que te oprime... Él calor envuelve tu cuerpo y sabes de donde viene y te gusta porque te hace bien. Unas cuantas ranas salen de tu boca mientras las otras que son cobardes hacen temblar tu pierna derecha. Tienen miedo de salir de ti porque les gusta mentirte y condenarte. Les encanta reirse y burlarse de ti...

 


Tu amigo saca la camara y te toma tus peores fotos... pinturas cavarnavalescas que muestran lo que eres y no quieres ser, y las ranas vuelan a tu amigo para burlarse de ti. Paso el turno de Él, ahora es el turno de ellas... Se burlan de ti los tres: tu amigo, tu exhombre y el pelao que es amigo de tu amigo. Te aguantas la canción de Freddy cuatro veces.

 


-Le gusta Lo y no La... El otro se rie como fingiendo que no cree saber pero la rana invisible se materializa en las palabras de tu amigo.

 


-Que cara de ampón-... Sales y te vas pero la rana se va a tu lado (¿Quién dijo que me iría de ti? No ha podido el gringo, ni el colombiano, mucho menos el argentino) Ayer en las burlas de tu amigo y en las risas de los otros dos te rcordo que no hubo mucha diferencia entre 1993 y 1194 y los miles de momentos como el que viviste anoche.

 

 

La maldita rana pide aun permanecer en tu vida. (Si le parecía tan asqueroso para que se acosto conmigo) Las ranas saltan otra vez y se esconden donde no las puedes ver porque si las vieras ni Rin Rin Renacuajo sobrviviría. Es de noche y te das cuenta que cada sábado de los últimos cuatro que han pasado han empezado bien y han terminado mal. Tal vez sea el castigo por haber cenado con una rana un sábado a las 3:00 pm y haberte revolcado en su lujuria.

 

Si ella estuviera aquí te tomaría fotos para decirte lo lindo que eres, que tienes unos grandes ojos cafes y una cara que parece no envejecer y es la voz del que no es rana, del que no se burla de ti ni de lo que fue motivo de tu tristeza, pero las ranas muerden tu cuerpo y no se van. Malditas ranas, porqué no escucharon al argentino.

 

Te acuestas sin que tu Mogollita haya llegado porque eres el culpable de que esté tomando. La maldita rana se me burla en la cara... eres el culpable de que tu papá que no tomaba tome por ti. Se burlan y te juzgan por ser homosexual, porque no te gusta la sopa (¿y porqué me tiene que gustar la sopa?) pero bueno hoy amaneces. Te encuentras de nuevo con el argentino y te recorda que dentro de poco los moscardones enviados por el viento del norte  se tragarán esas ranas y ya no escucharás más sus chillidos de buitres hambrientos, mientras tú haces tu trabajo evitando la mirada del policía que te miro con deseo y desmintió las palabras que salieron ayer de la boca de una camara que miente y no sabe tomar la mejor foto.

 

 

GLORIA ESTEFAN: I SEE YOUR SMILE http://filelodge.bolt.com/viewfile.php?fid=298418


 



Posted by nohequ :: 4:12 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------