PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, septiembre 05, 2006

EL AMIGO DE MI EXLÍDER DICE QUE SOY UN TIPO BOLETA... ¿POR QUÉ ME JUZGAN TANTO?

Llega Manojita de noche y me saca de mi casa no sé por qué pero lo hace. Volteamos la cuadra y me dice que no es un sueño, que es real. Llegamos a la segunda cuadra y subimos por ella habiendo un ambiente frio en la escena. Depronto aparece un policía en un moto con un niño atras. Presiento que no viene en tono amistoso y así es. Saca su pistola y la descarga en mi cuerpo que no se alcanza a ocultar tras el carro blanco que estaba parqueado.


Caigo al suelo y Manojita no hace nada ante ver a su hermano casi que al borde la muerte. Me duele el pecho y se me hace difícil respirar.


-Dios perdoname por lo que he hecho- Cierro mis ojos y muero... pero la muerte tiene que esperar porque acaba de sonar el despertador y el sueño cede a la realidad




***************************************************************************************


-Esta es mi casa. No tengo que vivir con gente no deseable- dice la mamá.


Mogollita calla porque ama a su hijo aunque su ojo sea testigo de algo que no debio haber pasado.


-Es que uno debería ya estar viviendo su vida tranquila pero agarran porquerias en la calle y vienen a amargarle la vida a los padres- continua diciendo.


Callo. Voy a mi cuarto, pongo Petra, canto y me acuesto a dormir. Llama Manojita y hablo con ella.


-Pase que es Manojita-


El silencio es la respuesta... ¿hasta cuándo?



THE BENJAMIN GATE: ALL OVER ME





Posted by nohequ :: 11:20 a. m. :: 3 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------