PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, septiembre 09, 2006

LO QUE LE DEBO A Eyewitnessdc


Este creo que es y será el único personaje del que hablaré con su foto puesta en mi página pero igual él también lo hizo. Lo conozco desde hace casi que un año gracias al mundo de los blogs. A este amigo heterosexual mío a quien estimo mucho le debo las siguientes cosas:


1. El haberme presentado a JS, mi mejor amigo.
2. El diseño de esta página y su plantilla (no de todo pero si de la base de la cual salió todo)
3. El haber salvado esta página cuando de estupido me le tire la plantilla.
4. Trucos de html
5. El poder poner música que me gusta a través de http://filelodge.bolt.com
6. El 40% de la música que tengo.
7. La clave para recuperar la música de Gloria Estefan que había botado.

En fin ha sido una de las amistades más productivas que he tenido y es una calidad de persona impresionante. Lo único que le quitaría es que cuando esté con algún otro amigo o amiga se burle de mí, pero por lo demás es un gran amigo que merece un lugar bien importante en esta página y en mi vida.




Posted by nohequ :: 11:14 a. m. :: 3 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------