PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, septiembre 10, 2006

LA CANCIÓN QUE ME COSTO UNA TRILLA

http://www.savefile.com/files/56183


http://www.mysharefile.com/v/6092049/MEGAMIX_Vr_Original_Gloria_Estefan_.mp3.html


http://www.verzend.be/v/6034741/MEGAMIX_Vr_Original_Gloria_Estefan_.mp3.html



Esta canción que saco Gloria Estefan en 1993 me costo una de las muendas más tremendas que me haya dado mi papá en la vida. Me encantaba esta canción lo suficiente como para salir un sabado en horas de la noche al Restrepo a ver si podía hallar esta canción en un disco de los pequeños (que aun existía en esa época). No era fácil conseguir esa canción tan pegajosa así que me aventure a ver si la encontraba. Tenía entonces 13 años de edad.



Lo que yo no preveía era que en el camino iba a caer un aguacero tan tenaz que a no haber sitio donde escamparme me termine empapando.



Llegue a mi casa y mi papá justo donde aparece la perra en la foto me dio una trilla retenaz por haberme mojado.



Ayer consegui esa canción sin mojarme, sin tener que ir al Restrepo y preguntar discotienda por discotienda y sin ganarme unos cuantos correazos de mi papá. Me dio alegría conseguirmela después de 13 años, pero si hubiera sabido lo que iba a pasar en el futuro me habría evitado semejante muenda que recibi.



Algo similar alguna vez escuche de un hombre que mato a su esposa y no sabía que ella tenía un cancer que finalmente la iba a matar en unos cuantos meses. Si se hubiera esperado no tendría que pasar sus últimos años en una cárcel.



¡Qué ironica a veces es la vida!







Posted by nohequ :: 2:06 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------