PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, enero 21, 2007

DISCURSOS PARA CADA OCASIÓN

Casi nunca tomo una hoja, saco un esfero y me pongo a escribir sin un norte definido, pero creo que con dejar un sólo día más estas fotos encabezando mi página estaría dotandolas de un mensaje mayor al que hay en ellas.



Mi vida cambia rápidamente de escenario aunque la cinta se rueda lentamente. Hay un discurso para cada momento que vivo y no existe forma de poder unificarlos así sea mi cabeza la fuente de ellos. Uno para mi amigo Javi, con quien el jueves quisimos unir las piezas rotas de su caída en un intento fallido por recuperar la amistad que ya no existe; su casa, su familia, su hijo. Otro para el médico que me atendió el viernes y me envolata en un tratamiento que ni sé cuándo me lo harán. Llamar a mi hermano y preguntarle si habré de vivir o no y, terminar pidiéndole por un video que en mí ansiedad quiero tener aunque no le necesite.



Un discurso para el sábado por la tarde en la que comparto con el Negro un bocado de arroz con huevo mientras escucho las melodias que grabó en la organeta que nadie toca. Hablar de lo que otrora fue mi devoción y sentir un viento hueco en mis palabras así no lo quiera.



Y ahora ¿qué discurso artículo para ti? Me quito los croydon, saco mi esfero y escribo ¿pero cómo puedo mediar entre tu discurso y el suyo?



Vivencias y más vivencias. Un esfero y una hoja nueva; mas la misma tinta en el fondo.






Posted by nohequ :: 3:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------