PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, junio 17, 2005



¿PORQUÉ SOMOS TAN DESHONESTOS?

La verdad me encuentro un tanto molesto porque no entiendo porque la gente mira cuantas posibilidades tienen de ser deshonestos. Mi hermana mayor iba a presentar el examen de clasificación para un curso de inglés que dictan en mi universidad y del afan se le cayo el celular. La tiquetera de Transmilenio se dio cuenta y aunque nos dijo no le escuchamos. Igual no se aseguro de que le habíamos entendido... y bueno algun vivaracho cogio el celular y no quiso contestar las 10.000 llamadas que le hice desde el mìo. Me cansa que la gente mire cuanta posibilidad hay de robarse algo y que no tengan la minima ética de devolver algo que saben que no les pertenece. ¡Qué fiasco de sociedad!


Posted by nohequ :: 8:50 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------