PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, junio 17, 2005



Parece que me equivoque con este cuate, porque al parecer es heterosexual. Lo llame anoche y me contesto una mujer y me dijo que no estaba pero que me iba a comunicar a la esposa. Quede frìo. Luego hablè con èl y me confirmo que convivìa con una muchacha desde hace dos años. Digo o es muy tolerante frente al homosexualismo o es bisexual. Por su parte llame a este cuate al caballero y me contò que comprò un computador y que estaba contento por ello. Pero la verdad ya me està cansando el ir detràs de èl como si estuviera botando la baba. Habìamos quedado de ir el domingo a cine pero siempre tiene una excusa para no salir conmigo asì que no lo voy a volver a llamar.


Posted by nohequ :: 9:49 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------