PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, junio 16, 2005



LOS QUE ME AYUDARON A SER GAY


Claro... en la reescritura de mi historia no puedo dejar de dedicar una parte a los que con su aporte ayudaron a que yo sea gay:

1. El tío y los dos primos que me violaron (uno de ellos ya muerto: se intoxico con alcohol) Javier...que chino tan bonito pero que vida tan desperdiciada.

2. 109: Eso no se le hace a ningún niño.

3. Mauricio y 110. 110 ya murió. Murió a los 24 años hace como unos tres años. Muy simpatico el muchacho. Se compro una moto y el día que se la estreno un colectivo lo cerro contra una buseta y le aplasto la cabeza. Murió en la 62 con 7ma.
Él junto con Mauricio apunta de tanta criticadera por mi físico fueron lesionando mi hombria hasta casi acabarla.

Y bueno también le debo mis agradeciemientos a tantas mujeres con las que me he cruzado en la vida que lo hacen a uno ser más gay de lo que es. Mujeres que con su soberbia, su belleza hueca y su personalidad hace que uno diga; cada vez que conozco más a la mujer más gay soy.

Posted by nohequ :: 6:44 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------