PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, julio 23, 2005



DESPUÉS DE UN DÍA

Tengo repoco tiempo para escribirte lo que te voy a escribir. No sé si para estas alturas ya hayas leido mi bitacora y si ya la leiste no sé que pienses al respecto. Sólo quería que supieras que todo lo que te dije ayer fue verdad y que no es pasado para mí. Te quiero mucho y extraño la cercanía que sentí en otro tiempo contigo.

Extraño (tomamelo a bien) tu cuerpo, tus besos, tus caricias... y para que te soy un hipocrita: ayer si quería estar contigo no tanto para calmar una ansiedad sexual sino porque te quiero y te he extrañado y creo que con poco o mucho te lo he demostrado.

Sólo te quiero decir que si después de lo que ya sabes de mí (de mi historia, de lo que se escondía detrás de cada vez que te visitaba) quieres ser mi pareja me harías sentir muy feliz. Muchas veces quise decirtelo, pero creí que lo de los dos solo podía ser sexual porque así se había dado desde un principio y porque tal vez nunca te vi especial ni detallista conmigo ni me diste señales de que sintieras algo por mí.

Si ya no hay posibilidades de ser pareja, olvida lo que te acabo de decir y sigamos siendo buenos amigos; y si por el contrario aún me ves como un hombre con el que pudieses compartir buenos momentos como una pareja, hazmelo saber: no te lo calles.

Perdona por escoger este medio para decirtelo y por dejar pasar tanto tiempo, pero me da temor ser rechazado y si me lo haces saber a través de este medio no sería tan difícil e incomodo como lo sería escucharlo de tu propia boca.

A la espera de una respuesta tuya y deseando que no pasen años para volverte a ver.... se despide tu gran amigo que te quiere y que no desea perderte asì nuestra relación se quede en el plano de la amistad, y así nunca vuelva a tocarte (aunque mentiria si te dijera que no lo deseo y mucho).

TQM de verdad te lo digo.


Posted by nohequ :: 5:58 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------