PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, julio 11, 2005



Hola... ¿cómo estás?.... Bueno desde que nos conocimos nos hemos hablado el viernes, el sabado y ayer domingo... hoy depronto nos hablemos como puede que no. No me gusta parecer un intenso y ahogar la posibilidad de una buena relación, pero tampoco me gusta guardar lo que siento. Espero que me entiendas.

Cuando supe que vos estabas en unas condiciones casi que parecidas a las mías, creo que me identifique mucho con vos y desde ahí nacio un deseo por compartir contigo más tiempo y más cosas.

Antes que nada quiero que sepas que te quiero respetar y quiero algo serio contigo. Sé que ambos buscamos lo mismo... tal vez no lo que buscan los gays convencionales... tal vez queremos sentirnos amados sin que eso represente para nosotros una carga emocional y espiritual que luego no podamos llevar. No te niego que me gustaría que vos llegases a ser mi pareja... pero vuelvo y te lo repito... no como lo concibe el mundo gay normal... sino más que tocarte, besarte, etc... ser tu amigo... alguien con el que puedas desahogarte, contar tus cosas y compartir experiencias.

Uno con un amigo heterosexual no puede recostarsele en el hombro y acariciarlo como yo hice contigo ni mucho menos darle un pico. Me gusto cuando te bese porque no lo sentí como un beso lujurioso sino como un beso tierno... como un beso en el que te decía que quería seguir viéndote y compartir contigo.

Te quiero para bien... y mientras tú quieras lo mismo pues estaré ahí. Si te he seguido llamando es porque tú hasta el momento me has demostrado que queres que yo esté allí. Creo mucho en las relaciones de lado y lado... si vos me das la oportunidad de compartir contigo yo intentaré dar lo mejor de mí para ti... conmigo tenes la libertad de que mientras vos no queras hacer una cosa en específico no te voy a obligar a que lo hagas o algo por el estilo. Y si en algún momento definitivamente queres salirte de este medio... espero que esa decisión no te lleve a acabar la relación. Vuelvo y te repito: te ofrezco mis más sinceras intenciones y espero que las sepas valorar.



Posted by nohequ :: 8:59 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------