PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, septiembre 19, 2006

LA HISTORIA DE MI TÍO

Hoy me presente en mi colegio a dictar las clases que me tocaban y me encuentro con la noticia de que mandaron otra profesora de tiempo completo para las niñas así que a volar paloma. Me dio una mezcla de tristeza y rabia porque me quedaba cerca a mi casa y ahora me mandaron a cubrir una primaria los tres días restantes en la quinta caca....No me gusto claramente la vaina pero ni modos.


Aprovechando que dicha escuela queda muy cerca de la casa de mi tío y de mi exabuela pase a visitarlo. Me asome a su ventana y lo vi estudiando los libros de su religión. Me dio ternura verlo ahí. Lo salude. Hasta ni se acordaba de mi nombre pero no lo juzgo, hace tres años no pasaba a visitarlo y pues era una buena ocasión para hacerlo. Realmente me di cuenta que si no hubiera sido por su fe él no podría haber sobrevivido a la muerte de mi abuelita y tras el hecho valerse solo pues él está en silla de ruedas y a parte de eso muy enfermo.


Actualmente me vale huevo discutir por creencias. Cuando empece a creer en lo que al presente creo si me importaba mucho imponer mi fe religiosa como fuera pero me he dado cuenta que de que sirve si muchos que no creen lo que yo creo a larga viven vidas más agradables a Dios que la mía, así que disfruto más escuchar, retener lo bueno y desechar lo malo así como lo indica Dios. Obvio que me siento incomodo cuando empiezan a decirme que ese Ser tan maravilloso que me ha sustentado en mis crisis, de quien aprendi y aprendo tantas cosas lindas supuestamente no existe sino que es una nube amorfa que obedece ordenes... bueno según lo que creo carreta bareta pero mientras la fe de mi tío lo haga feliz y lo haga tener una parte en este mundo bienvenida sea.




Posted by nohequ :: 7:43 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------