PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, septiembre 17, 2006

CINCO HERMOSOS MESES

Eso fue lo que paso: que te enamoraste de la que supo encender una hoguera en tu naufragio,de la que curo las heridas usando una hierba medicinal sacada de la profundidad del bosque. La que se las compuso para descubrirte la comida y el cobijo, entre las rocas, para que no te murieras de hambre ni de frío.



La que te salvo cuando te uniste a ella, porque seguías débil y ella supo darte el soporte y la seguridad, antes que nada. Es decir, te enamoraste de la hada madrina para sobrevivir a tu naufragio y para defenderte del mundo. La que te enseñó, en definitiva, el camino de vuelta a casa: ya curado por fin.



Esto es lo que has sido para mí en estos 5 meses. La persona que ha sabido enseñarme el camino de vuelta a casa... y me fui. Regresé a Bogotá. Lloramos los dos en esa noche de la despedida porque el tiempo se nos acababa por un momento. Pero las lágrimas están hechas del mismo material y al final se unieron, en nosotros que aunque estemos lejos, estamos juntos.



Aquella noche del 20 de julio fue agua que corre. Nuestra última noche del mes de julio pero no la última de nuestras vidas.








Posted by nohequ :: 1:47 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------