PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, enero 23, 2007

HAROLD EL DEPORTISTA


Buena pregunta la que hace Kathe, ¿qué ha pasado desde 1995 hasta el presente? ¿En qué momento me perdi y en que momento me hallaré? No lo sé, lo que sí sé es que es lo que quiero y que es lo que esté pidiendo aunque al presente parezca que se me niegue.´


Aunque de mí no era de quien quería hablar sino de Harold. Él es un deportista más. Juega muy bien el golf. A la larga es un hijo de papi y mami o por lo menos eso quiere aparentar con sus lentes de contacto verdes y su carita de niño travieso. Pero lo es. A sus 16 años cree que ya todo lo puede conseguir. Ha entrenado muy bien para que cuando se caiga no se maltrate su cuerpo escudandose en el trasero prominente que tiene. Es cierto, eso no tiene nada que ver con el golf, pero a pesar de ser tan joven hoy fue el primero de muchos que gracias a su insistencia logro encestar más de una vez la bola en los hoyos que correspondía.


Es un buen jugador. Se merece más que los $20000 que su tutor le da por acompañarlo, pero está aprendiendo y mientras espera entrar en una liga mayor debe conformarse con ello. Bueno todo salio bien, pero le dan una malteada y el tonto muestra su adolescencia en curso al regarsela como un niño practicamente en la cara a su tutor. Él se molesto un poco, pero hasta le dio risa. A la larga Harold es un niño de 16 que en su apariencia no lo es, porque ya empezo a vivir su mundo.




Posted by nohequ :: 5:08 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------