PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, enero 24, 2007

CON LA DEPRE ALBOROTADA

Tengo la depresión realborotada. Bueno, se supone que debido a mis creencias en palabras de un exlíder que tuve, no debería decir que estoy deprimido sino triste; pero creo que en este caso si aplica usar la palabra depresión. Creo que si Dios me diera la oportunidad de escoger entre cumplir todos mis sueños e irme con él, sin pensarlo dos veces escogería la segunda.


Tengo un cumulo de emociones ni el hijuemadre. Sólo puedo disfrutar en el momento de una área de mi vida bien, la que estuvo durante mucho tiempo mal o hueca: es decir mi área sentimental. Es lo único que está bien, sin ser exagerado. A nivel de mi salud estoy enfermo y en proceso de una muerte lenta gracias a un tratamiento que no me quieren hacer, a nivel familiar mi mamá aún no me habla y me están presionando para que consiga cualquier empleo, empleo que por ende afecta mi área económica; y si esa área está afectada depronto puede afectar mi área sentimental.


A nivel emocional mi amigo sigue emparejado con esa loca perra partida e inmunda prostituta travesti. Que manada de groserias tan machas pero eso es lo que siento, aunque a la larga no odio a ese tipo sino más bien siento es como rabia de que me hubiera robado a mi mejor amigo y por ende causarme el dolor que siento.


Pero pienso que lo más difícil es saber cómo carajos sorteo lo del fracaso, de mirarme ahora y darme cuenta que perdi 5 años estudiando algo que no me apasiona y en lo que no soy muy bueno, y sumado a lo anterior salgo a buscar empleo y ni siquiera se toman la molestia de llamarme a una entrevista porque para ser profesor en Colombia necesito también tener FISICO... hijueputa que de malas soy... me dicen o con sus palabras o sus gestos que me veo muy sardino para dictarle clases a pelados de bachillerato. ¿Cómo carajos cogo experiencia sino me dan la oportunidad de trabajar?


Bueno, en fin, estoy muy triste. No he podido llorar. Tengo la cara quemada de tanto montar en bicicleta con el sol ardiente que está haciendo en Bogotá. Sólo puedo esperar, esperar y esperar...

DESCARGAR CANCIÓN


Esta canción se llama "lo que no dí" de Marc Anthony. Es una canción de arrepentimiento por haber lastimado a la mujer o al hombre que se ama según corresponda. Nada tiene que ver conmigo ni espero que lo tenga que ver pero cuando uno está depre, esa es la musiquita que lo ayuda a uno a ver la vida peor de lo que es. Con ustedes amigos imaginarios, "lo que no fui" del album "sigo siendo yo".



Etiquetas:


Posted by nohequ :: 4:52 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------