PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, enero 26, 2007

TERMINA EN EL FONDO DE LA TAZA O SOBRE LA SABANA DE LA CAMA

Un fragmento de su vida nos revela un genotipo más común: la mujer que se apropia de una máscara para seguir encajando en el guión de su vida, para no tener que enfrentarse a la desubicación social, porque se siente arrebatada de pasión por otro hombre que no es el suyo. En ella prevalece un sentimiento masoquista que se recrea en lo furtivo, que la fortalece como cazadora a la vez que la sitúa como víctima del destino. Un futuro que no puede afrontar y que le permite abandonarse en su condición de víctima, de mujer vacía.


"Mientras estuvo en mis sueños, conocí partes de mí que siempre estuvieron ocultas. Todo en él me cautivó. Y no porque impusiera de algún modo nada, sino porque inconcientemente me importaba. Sé que jamás conseguiré tocarlo porque aunque no tiene dueña, no puede ser mío. Siento que estoy harta de reprimirme, de llevar siempre la máscara y el escudo para que él no pueda advertir ni un ápice de mis intenciones y mis sentimientos, aunque a veces no lo logre.



Me da pánico hablar de esto. No quiero que nadie vea lo que me está afectando esta situación, no quiero que nadie vea lo mucho que me atrae, y puesto que cuando hablo de él con mi mente, no soy capaz de disimular; aunque me mienta, mis sentidos no callan ante su hombría, sus lindos vellos, su... Fijaos bien si lo deseaba, que no me hubiera importado haberlo sentido en su potencia así hubiera sido sólo un segundo: su hombria, su tamaño en mi boca".



Se trata de una mujer llena de contradicciones, que declara sentir pánico por un hombre que le atrae incontrolablemente y por eso trata de esconderse, permanecer a salvo en algún rincón desdibujado desde donde llorarlo pero dispuesta a asumir el rol que más le conviene, quedarse al lado de la mujer que la ama realmente.











Etiquetas:


Posted by nohequ :: 2:16 p. m. :: 3 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------